¡Música y más música! Eso es lo que te ofrecemos en Real Smart para lograr un hogar inteligente de verdad. Porque sabemos lo importante que es una melodía en nuestra vida diaria, queremos que disfrutes de ellas de la mejor forma posible con nuestro sistema Multiroom Audio. Gracias a él, podrás usar tu canción favorita como alarma al despertar, darte un baño de tina con música relajante, motivarte con la mejor música mientras haces ejercicio, concentrarte con un audio suave de fondo al estudiar o bailar mientras cocinas al mejor ritmo como compañía.

amigos Hogar Inteligente

Audio integrado

El Multiroom Audio hará que disfrutes de la música en cualquier parte del hogar y sin importar si alguien más está utilizándolo. Nunca más necesitarás un aparato diferente para oír música en cada zona de la casa, esto gracias a que el sonido saldrá de los parlantes y desde cualquier fuente: una radio online, tu servidor o un sistema de streaming. Además, podrás sumar otras funciones al sistema integrado como crear un sonido que actúe de alarma, otro para despertarte y uno diferente para cuando suene el timbre. A continuación más funciones útiles:

Una canción para cada habitación

En una casa Real Smart cada espacio puede disfrutar de la música que quieras, sin importar que hayan más usuarios en otras partes del hogar también reproduciendo su música. Las melodías saldrán de forma simultánea.

¡El timbre!

Podrás hacer que el sonido del timbre se oiga a través de los parlantes, y cuando quieras desactivarlo para hacer dormir a los niños o porque tú mismo quieres descansar, simplemente programas las luces  para que te avisen si alguien en la puerta que te busca.

Alarmas

Cuando hay un intruso tratando de ingresar al hogar, o se está produciendo una fuga de agua, o hay peligro de incendio en alguna parte de la casa, los parlantes te avisarán con una alarma de forma inmediata.

Los parlantes hablan

Así es, porque cuentan con un sistema de reproducción de texto que permitirá hablar con los integrantes de la casa para informales sobre alarmas, descuidos y cualquier tipo de evento.

App Musica

El mejor despertar

Junto a nuestro sistema de iluminación y de persianas, los parlantes te despertarán de la forma más agradable posible reproduciendo tu música favorita a modo de alarma.

Todo automatizado

Esa es nuestra misión, junto con hacer de cada espacio un lugar inteligente y agradable, y para ello contamos con un sistema automático de reproducción de música al entrar a determinados espacios de la casa.

Apple

Todos los dispositivos de Apple que cuentan con AirPlay permiten reproducir la música que almacenan directamente en los altavoces de la casa.

Dos clics y se apaga todo

Así de simple, con dos clics en el pulsador se apaga la música de la pieza en la que te encuentres. Y si haces tres clics en el pulsador del acceso principal, se callarán todas las habitaciones que estén reproduciendo audio.

Integración total

Gracias a nuestro sistema Loxone, se pueden integrar todos tus dispositivos, no solo los que utilizas en el hogar, sino también aquellos con los que trabajas en tu espacio laboral, como televisores, proyectores o parlantes inalámbricos de otros proveedores, como Sonos, por ejemplo.

En conclusión, con el sistema Multiroom Audio trasladarás la música desde tu bolsillo a tu hogar para disfrutarla en la habitación que desees y siempre con el mejor confort posible.

1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Quieres una casa inteligente?