Mientras duermes tu hogar inteligente te protege, nuestros dispositivos están alerta de que todo siga funcionando correctamente y preocupados ante cualquier incidente inesperado. De ese modo, una casa inteligente siempre avisa a los residentes cuando algo fuera de lo normal está ocurriendo. Por ejemplo, detecta cuando hay intrusos que están intentando ingresar al hogar, o si hay humo en alguna zona, o si existen fugas de agua. Lo más importante de estas funciones, es que suceden gracias a componentes que ya se encuentran instalados en tu hogar.

 

Nuestro sistema de automatización te protege ante diversas situaciones. A continuación te presentamos las más importantes

Bebe Hogar Inteligente

Robos

Cuando alguien intenta forzar una puerta o ventana de tu hogar, una casa Real Smart detecta de forma efectiva y eficiente la presencia del intruso, e inmediatamente hace parpadear las luces exteriores y enciende la alarma. Y si es que el dueño de casa estuviera fuera, nuestro sistema lo llama por teléfono para alertar.

Hogar monitorizado constantemente

Si es que existiera humo o una inundación, el sistema se programa para cerrar la salida de agua, se suban las cortinas y se enciendan las luces que indican la salida. En caso de ocurrir algo como esto, el dueño de casa también es alertado.

¿Compartirías tu rutina diaria con un desconocido?

Existen otros sistemas de casas inteligentes que utilizan la nube al momento de ejecutar una orden, es decir, toda tu información queda también alojada en ella y por lo tanto, tus datos ya no te pertenecerán. En el caso de la tecnología Loxone que utilizamos nosotros en nuestra automatización, eso jamás sucederá, ya que los datos del usuario permanecen en la propia casa de manera local y están protegidos por diversos firewalls y sistemas de seguridad del Miniserver. Esto significa que una casa Real Smart puede trabajar sin conectarse a Internet, en otras palabras, los usuarios de Real Smart tendrán protegido su hogar y sus datos personales.

¡Alarma, alarma!

El sistema de automatización que ofrecemos cuenta con distintos tipos de alarmas, como por ejemplo:

Armada

Gracias a que está automatizada, esta alarma trabaja en función de la hora y se puede activar desde el pulsador en el hogar o desde la App. Cuenta con sensores que, entre otras cosas, detectan la presencia de intrusos.

Silenciosa

Es el primer paso en nuestro sistema de alarmas. Ésta informa al dueño de casa que algo ocurre a través del correo electrónico, de una llamada telefónica o por medio de notificaciones en la pantalla del móvil.

Sonora

Es el segundo paso en el sistema. Ésta activa a todo volumen el Music Server y puede hacer funcionar otros sonidos de alarma en el hogar. También notifica al dueño de casa.

Visual

Es el último paso en el sistema de alarmas. Ésta sube todas las cortinas del hogar y hace parpadear las luces.

Apagada

Por supuesto, se puede apagar la alarma.

Alarma casa Inteligente

Más que alertar sobre intrusos en el hogar

Los dispositivos de nuestra casa inteligente protegen a los miembros del hogar no solo del posible ingreso no deseado de alguien a la residencia, sino que también se preocupan de otras funciones que resguardan la privacidad de la familia. A continuación te las presentamos:

A un clic

Puedes instalar un botón de pánico al lado de tu cama que encenderá las alarmas y hará que la casa reaccione.

Bastan solo tres clics para estar protegido

En el pulsador del acceso principal haces un clic triple y con eso el sistema sabrá que debe ponerse en «Modo Ausente», lo que significa que activará la alarma.

Protege a los más chicos

Si alguna vez tus hijos se quedan solos en la casa, el sistema de automatización inteligente se encargará de apagar la estufa o el sauna para evitarles correr cualquier riesgo.

Ahórrate un problema mayor

La casa es capaz de detectar a tiempo una fuga de agua o humo, evitándote a ti problemas más graves.

Siempre en casa

Aunque no estés en el hogar, la casa seguirá subiendo y bajando las cortinas, y encendiendo y apagando las luces para simular tu presencia en el recinto.

Monitoreo permanente

Gracias a la App, puedes revisar en cualquier momento del día que tu casa esté funcionando como tú quieres que lo haga. Además, podrás mirar las cámaras de seguridad para mayor tranquilidad de tu familia.

Más fácil, imposible

La configuración del sistema de alarma se puede hacer desde el pulsador del acceso principal o en la App, y ésta se hará según las necesidades de seguridad del usuario.

Donde tú quieras

Las alarmas se pueden establecer por zonas en el hogar, ello dependerá de las necesidades de la familia en determinado momento. Es posible, por ejemplo, activar solo la alarma del perímetro exterior, o quizás únicamente la del primer piso.

Falsa alarma

Te evitamos las falsas alarmas a través de nuestro sistema de detectores de movimiento. Una vez que se activa un movimiento, un segundo detector deberá saltar en un periodo de tiempo acotado y activar el segundo nivel de alarma, eliminando de esa manera posibles alertas erróneas.

Registra todo los movimientos

Puedes verificar desde la App las veces que se abrió una ventana o una puerta.

Todo cerrado

La casa es capaz de avisar por medio de los parlantes o de una notificación al móvil cuando hay una ventana o una puerta abiertas indicando la hora.

Sal tranquilo

Cuando pones la alarma para salir del hogar, te da unos minutos antes de que se active para que puedas partir con calma.

¿Te das cuenta de que el sistema de alarmas de una casa Real Smart te evita varios dolores de cabeza? Y lo mejor de todo, sin contratar ningún servicio de alarmas, esto porque los detectores de movimiento, la iluminación, el audio y los contactos de las puertas se configuran para hacer una alarma completa que te protegerá no solo de posibles robos, sino que hasta te avisará incluso si la lavadora tiene una fuga de agua.

1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Quieres una casa inteligente?