En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber acerca de nuestro sistema de iluminación inteligente. Pero, antes de comenzar, queremos hacerte una pregunta ¿qué se te viene a la cabeza cuando te hablan sobre luces y domótica? Según las respuestas que hemos recibido nosotros, la mayoría de las personas cree que se trata de encender y apagar las luces, o de regularlas. Bueno, están equivocados porque no significa únicamente eso y acá te explicaremos por qué.

Es tiempo de que tu hogar se adapte a ti

Así como lo lees, ya es momento de que sea la luz quien se adate a tus necesidades. En primer lugar, a través de la combinación de diferentes apliques, ampolletas clásicas, tiras LED, lámparas y todo lo que se te ocurra que ilumine, que crearán espacios únicos para cada situación y en los que te sentirás siempre cómodo, entregándote una sensación de bienestar que agradecerás. En segundo lugar, personalizando tus ambientes gracias a las diferentes intensidades y colores que te ofrecemos, que además, te permitirán jugar con la iluminación indirecta. Y por último, planificando un adecuado diseño de luces que no solo te dará confort, sino que también hará que tu proyecto sea más eficiente.

comedor Hogar Inteligente

¡Ilumínate!

Al automatizar las luces de tu casa, se te abrirá un abanico de posibilidades que podrás controlar con un dedo.

Regula

Una luz de baja intensidad reduce el consumo eléctrico, asunto muy importante para nuestro planeta hoy en día. Pero no es el único beneficio que entrega, también incentiva la creatividad ¿sabías? Nosotros lo descubrimos hace poco. Y lo más importante es que no cansa la vista, lo que la convierte en una opción bastante agradable a la hora de estudiar, leer o desplegar tu imaginación en tu propia habitación.

Haz transiciones suavemente

Nuestro objetivo y prioridad son las personas que habitarán un lugar y es por ello que al momento de diseñar la iluminación de un espacio, pensamos en cómo utilizar nuestras herramientas y expertise para proporcionarles una mejor sensación. Y para nosotros, una manera de hacerlo, es con los cambios suaves (Fade In y Fade Out) que permiten encender y apagar gradualmente las luces generando, además, un cambio de ambiente.

Siempre alerta

Nuestras luces parpadean cuando detectan una intrusión o por ejemplo, si hay humo en alguna parte del hogar. Y no solo eso, si te encuentras en el patio y no oyes el timbre, ellas también te avisarán a través de un juego de encendido y apagado. Esta última opción es bastante útil para cuando los niños están durmiendo y no quieres que los despierte ningún ring.

En tus vacaciones relájate

Olvídate para siempre de la preocupación por que alguien ingrese a tu hogar mientras tú no estás, porque con nuestra iluminación se encenderán determinados focos que le sugerirán a un posible intruso que la casa está ocupada.

Mantén siempre el control

Nuestro sistema cuenta con un bloqueo de seguridad para que los niños no interfieran con los pulsadores, de esa manera, podrás tener siempre todas las luces cubiertas desde la App.

Programación Hogar Inteligente

Ahorra energía

Hoy en día, la ayuda en el ahorro de energía es crucial para el planeta y todos podemos aportar a ello. En nuestro caso, lo hacemos a través del apagado automático de luces cuando no hay gente en las habitaciones, evitándote también más gastos. Y si quieres apagar todas las luces del hogar o todas las que haya en un determinado espacio, lo puedes hacer de manera central.

¡Despierta!

A nadie le gusta mucho el sonido del despertador a la mañana y nosotros somos de aquellos, es por eso que hemos pensado en ofrecerte un amanecer más agradable por medio del encendido automático y gradual de las luces y lo mejor de todo, es que se aplica según tus deseos.

Una guía en la oscuridad

Cuando nuestras luces detectan que te has levantado de la cama en medio de la noche, se encienden algunas para armarte de ese modo un camino que te guiará hasta el baño, por ejemplo, sin despertar a nadie más.

Según la luminosidad del día

Las luces del hogar se encenderán dependiendo de la iluminación exterior y teniendo siempre como objetivo principal la intensidad que tú desees.

En conclusión, una iluminación inteligente te hará la vida más fácil y como resultado de aquello, podrás relajarte y disfrutar de tu casa con quienes más quieres.

1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Quieres una casa inteligente?