Skip to main content

Proyectos domótica de casas inteligentes

Nuestros proyectos so realizados cuidadosamente en los detalles de la usabilidad, confort y lo mas importante en la autonomía que logra la casa para tomar las decisiones, ahorrando innumerables tareas cotidianas.

El objetivo primordial es que la casa realice las tareas tediosas a través del algoritmo inteligente que pose el Miniserver y el usuario se centre en disfrutar la casa, a esto le llamamos «automatic living» o vida automática.

Funcionalidades de proyectos domótica

Para obtener una casa inteligente smart home de verdad, se requiere automatizado de varias funciones entre las cuales encontramos.

El automatizando de luces para lograr un efecto WOW, climatización y refrigeración para lograr el confort sin igual con la temperatura perfecta en cualquier momento del año, audio integrado a spotify y en todas partes de la casa, accesos controlados, cortinas inteligentes para apoyar el clima y mejorar el confort, alarma inteligente, gestión de energía para lograr siempre el mejor ahorro, ventilación activa para apoyar el clima y asegurar humedad y co2 en los niveles correctos siempre, simulación de presencia para que cuando no estemos en casa siempre parezca que hay alguien, control remoto mediante la aplicación. entre otras innumerables funciones que destaca el fabricante austriaco Loxone dentro de su gama de productos.

casa inteligente domótica chile - Real Smart Casa chicureo Frontal

Domotica CASA CHICUREO – Condominio Los Ríos

domótica casa inteligente

Domotica Casa Inteligente GARCÍA PICA Proyecto Exclusivo

“La automatización de proyectos domótica con Loxone, es un apoyo vital en el ahorro de energía. Sobre todo en aquellos proyectos que apuntan a ser pasivos”

Jouline Alarja
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿Quieres una casa inteligente?