Queremos contarte cómo funciona nuestro sistema de climatización inteligente junto con la calefacción, ventilación y refrigeración, y por qué entrega la temperatura correcta en todo momento. En primer lugar, trabaja de forma automática ofreciendo un clima óptimo sin que tú tengas que mover ninguna perilla; y un segundo aspecto importante, es su preocupación permanente por la calidad del aire, la temperatura y la humedad. Todo ello lo hace por habitación, de esa forma, nunca más tendrás toda tu casa a la misma temperatura. Entonces, aprendiendo las costumbres de los usuarios del hogar, el sistema establece una temperatura de 19º para el dormitorio, por ejemplo, de 23º para el baño y de 21º para la sala de estar. Y gracias a este manejo independiente por estancia, te aseguras un mayor ahorro.

Living2 Hogar Inteligente

Se optimiza solo

Nuestro sistema es súper inteligente, tanto así, que aprende cómo funciona la inercia de la calefacción y la refrigeración, indicándole automáticamente al comando qué temperatura establecer y en qué momento del día o del año.

Conoce todas las funciones de la climatización inteligente

Nunca más sufrirás del calor agobiante del verano, ni del frío polar del invierno. Gracias a nuestra tecnología de clima y ventilación, disfrutarás cada estación del año con la temperatura ideal.

Un control adaptado a ti

Gracias al manejo flexible del clima, nuestro sistema determina la cantidad exacta de energía requerida en un ambiente, conociendo los metros cuadrados del lugar y lo que falta para alcanzar el nivel deseado de temperatura; además, sabe cuándo hay gente o no en los lugares.

Ahorra

Si manejas de manera adecuada la climatización en un hogar, puedes llegar a reducir los gastos de energía hasta en un 50%. Y dentro de nuestras metas se encuentra que bajes tus costos en consumo, por eso es que en el caso de la calefacción y refrigeración consideramos tan importante la automatización eficiente a la hora de climatizar las habitaciones de tu casa. Además, podrás combinar esto con nuestras persianas [link al artículo de persianas] para tener aún más manejo de tus gastos.

Cuando no estás en casa, seguimos ahorrando por ti

Así es, porque cuando estás fuera del hogar nuestro sistema inteligente lo sabe y entonces automáticamente se pone en «Modo Ahorro», de esa forma, las temperaturas se regulan solo dentro de un rango definido.

Siempre protegido

Cuando el Miniserver, el cerebro de nuestras casas y edificios automatizados, detecta que la temperatura está saliendo de los límites de protección establecidos, se pone automáticamente en modo calefacción o refrigeración, evitando de esa manera que se produzcan daños en la casa.

Clima casa Inteligente

Siempre conectado

Ya sabes que puedes manejar nuestros productos con un dedo y desde cualquier lugar, pero te lo queremos decir una vez más porque realmente consideramos que el control remoto es clave para la flexibilidad y comodidad de los usuarios. Entonces, si quieres modificar las temperaturas a distancia, o encender en invierno la calefacción de una casa en la playa mientras vas camino hasta allá, ya sabes, con nuestro sistema de automatización inteligente conseguirás un espacio temperado una vez que arribes.

Te mantenemos informado

Si por algún motivo el sistema no está funcionando de forma correcta, el Miniserver te informará inmediatamente y a través de distintos canales que algo está sucediendo, evitando así más daños.

Conoce tus estadísticas

Siempre podrás registrar las temperaturas que utilizas y mirarlas para llevar un conteo. De ese modo, podrás descubrir potenciales ahorros en tu consumo según el comportamiento de los habitantes del hogar y su manejo del clima. Todos los datos los podrás exportar y así trabajarlos directamente.

Siempre al día con el calendario

Podrás guardar en el calendario todos los días feriados, festivos o las vacaciones, y de esa manera, la climatización se adaptará según el día del año.

Horas trabajadas

El Miniserver te avisará cuándo hay que hacer mantenimiento de los equipos, cambiar los filtros, etc. Porque lleva un conteo perfecto de las horas trabajadas, y por lo tanto, conoce el funcionamiento de los dispositivos.

Para finalizar, queremos que te queden claras las ventajas de una climatización automática y eficiente. No se trata únicamente del ahorro de energía y los costos, sino que también de su flexibilidad y el confort que te entregan, ya que independientemente de dónde provenga el calor (radiadores, bombas de calor, suelo radiante, etc.), siempre podrás llevar tú mismo el control de la calefacción y la refrigeración de tu hogar, desde tu propia casa o a través de la App. Así, podrás ajustar las temperaturas y elegir entre presencia, ausencia o apagado.

1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Quieres una casa inteligente?