Con la tecnología de automatización que te ofrecemos, podrás aprovechar de mucho mejor forma las energías renovables, como la solar; eliminarás cualquier tipo de consumo innecesario de energía y te alertaremos de descuidos, porque una de nuestras mayores preocupaciones es la eficiencia energética. Lo mejor de todo, sin que te cueste a ti ni un peso extra. Y si tienes un auto eléctrico, el sistema decidirá la mejor forma de cargarlo y la más económica según la hora del día que sea más conveniente.

¿Cómo lo hacemos? Simple, a través de la integración de tecnologías de una casa Real Smart, haciendo que se comuniquen y que además trabajen en conjunto de forma automatizada, de esa manera, hacemos que los hogares sean más eficientes y cuiden el medio ambiente.

Cargador BMW Hogar Inteligente

La Tierra nos lo agradece

Hoy en día, el cambio climático y el efecto negativo que está produciendo en nuestro planeta tiene que ver, en parte, con nuestro comportamiento. Uno de los pilares que aportan a que cambiemos para mejor el mundo en que vivimos, tiene que ver con nuestra conducta y actitud. Un asunto importante para lograr un mundo mejor, y por lo tanto cambiar nuestro modo de actuar frente al calentamiento global, es la eficiencia energética. Se trata de algo que cualquier persona puede hacer, solo hace falta un poco de educación para que todos seamos conscientes de que con pequeñas acciones, aportamos. En Real Smart estamos al tanto de ello y es por eso que promovemos con entusiasmo nuestro sistema de ahorro de energía.

Ahorra energía

Gracias a la automatización, es que las cortinas se suben en invierno permitiendo el ingreso del sol al hogar y de ese modo ayudan a que el sistema de climatización llegue a la temperatura deseada. Además, se apagan dispositivos electrónicos que no están siendo utilizados, se cortan las luces y los sistemas multimedia, todo ello de manera automática.

Produce energía

Puedes integrar tus placas solares al sistema de Loxone para utilizarlas según el consumo que se requiera. No importa lo que necesites hacer, desde encender un motor o calentar un espacio, podrás hacerlo fácilmente y vigilando siempre desde la App cómo está el consumo de energía, cuánto estás generando tú en tu casa o cuánto requieres para unirte a la red eléctrica de tu ciudad.

Recarga las baterías

Si tienes baterías para almacenar un excedente energético, puedes hacerlo integrándolo al sistema de la casa Real Smart. Podrás cargar un auto eléctrico y gestionar la energía fotovoltaica que produces, e igualmente podrás fijar tiempos de carga para aprovechar las horas del día en que las tarifas tienen un menor costo. Puedes controlar todo en la App, desde monitorear el estado de la carga hasta proteger una toma de corriente ante una sobrecarga.

Energía casa Inteligente

Gestiona tu energía

Nuestro sistema de automatización te permite manejar la energía de la mejor manera posible y además, de la forma más eficiente. Algunas de las funciones que te ayudarán en ello son las siguientes:

Cuando la casa queda sola

Si no hay nadie en el hogar, una casa Real Smart automáticamente desactivará todos los dispositivos que consumen energía dejándolos en pausa.

Apagado total con solo tres clics

Así es. Con un triple clic en el pulsador del acceso principal, la casa entenderá que debe apagar todas las luces, el audio y los dispositivos multimedia, además regulará la climatización.

Lleva un registro

En cualquier momento podrás ingresar a la App para conocer las estadísticas de tu hogar, con ello sabrás las temperaturas que se han establecido o el consumo que has realizado, con el fin de encontrar siempre nuevos ahorros de energía.

Eficacia en la climatización

La calefacción y refrigeración de los espacios conllevan un gasto importante de energía, pero con nuestro sistema de automatización, ello no será más un problema, ya que se combinarán diferentes fuentes de energía para una mayor eficiencia.

Siempre informado

Si se queda una puerta abierta, al final se traducirá en un gasto mayor de energía, por ejemplo cuando la climatización busque calentar ese espacio. Lo mismo sucederá si se te queda la llave del agua corriendo, lo que se traducirá además en un incremento en el gasto. Por eso, te notificaremos inmediatamente cuando se está produciendo un evento inesperado

En definitiva, con el sistema de automatización de ahorro energético aportarás al desarrollo de un mundo mejor para las futuras generaciones. Y hoy día, tú gastarás menos en la compañía eléctrica e incluso serás capaz de producir y almacenar tu propia energía.

1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Quieres una casa inteligente?