¿Qué relación podrían tener las cortinas con un buen amanecer? Lo cierto es que tienen mucho en común y te diremos por qué.

Si eres de aquellas personas que se sobresaltan con el sonido del despertador a las siete de la mañana, o de los que se quedan enredados entre las sábanas aprovechando que aún hay oscuridad en la habitación para evitar levantarse, entonces tienes que leer este artículo sobre la automatización de nuestras persianas y el comienzo del día.

Contar con un control inteligente de persianas, cortinas o toldos es clave para nosotros y con el tiempo lo será para ti también. Como te decíamos, te ayudan al buen despertar a través de la elevación automática a la hora que tú decidas, dejando entrar la luz del sol para que tu amanecer sea agradable y con la mejor energía.

facilidad Hogar Inteligente

Control desde tu teléfono

A cualquier hora del día y en el lugar que te encuentres, podrás manejar el cierre o la apertura de tus persianas gracias a nuestra App. De esa forma, estarás a un dedo de distancia de tu hogar, proporcionando protección solar, seguridad y privacidad, y lo más importante, te ayudarán en la eficiencia energética. Y si te encuentras en tu casa, entonces podrás manejar todo gracias a los pulsadores.

 

Despeja tu vista y entérate de todas las funciones de las persianas

La domotización de tus cortinas, persianas o toldos, es una pieza trascendental en el corazón del hogar Real Smart. A continuación te presentamos algunas de sus funciones más importantes.

 Temperatura ideal

Maneja el frío y el calor de tus espacios simplemente permitiendo que las cortinas se abran o cierren según la estación del año y la hora del día. En verano, evitarán que tus habitaciones se calienten excesivamente, y en invierno permitirán que ingrese el sol ayudando de esa manera a que la calefacción alcance el nivel deseado. Y además, disfrutarás del confort que esto brinda.

Que nadie te mire

A la noche se bajarán todas las persianas y cortinas cooperando con la privacidad de los habitantes de la casa, quienes se disponen a pasar una velada tranquila sin miradas externas.

Hogar Inteligente

Le hacen frente al mal clima

Si se avecina una tormenta o fuertes vientos, las persianas exteriores automáticamente se ubicarán en la posición de seguridad, para evitar posibles daños de las mismas, independientemente de que te encuentres o no en el hogar.

Ventanas unidas

Forma conjuntos de ventanales que consideres que se pueden controlar de forma conjunta, de esa manera, será más cómodo el manejo de tus cortinas.

Mantén siempre el control

Nuestro sistema cuenta con un bloqueo de seguridad para que los niños no interfieran con los pulsadores, de esa manera, podrás tener siempre todas las persianas cubiertas desde la App.

Si no estás en el hogar, relájate

Porque las cortinas seguirán funcionando como cada día y según tu propio diseño de cierre y apertura, aunque la casa quede sola por unos días. De esa manera, nadie en el exterior podrá sospechar que adentro no hay gente.

«Todos para uno y uno para todos»

Así trabajan nuestros distintos dispositivos, como música, luces y cortinas, los que en conjunto buscan entregarte mayor seguridad, que ahorres energía y que te sientas siempre cómodo en tu propia casa.

¡Hora de levantarse!

Al igual como sucede con nuestras luces, las persianas automatizadas te proporcionan el despertar más agradable que imagines, dejando ingresar la luz del sol de manera gradual a tu habitación para que el inicio de tu día sea con la mejor energía. Y lo mejor de todo, a la hora que tú decidas.

Según la ubicación del sol

Un hogar automatizado sabrá siempre la posición e inclinación del sol, e igualmente conocerá la temperatura exterior y al interior del hogar, entonces con esa información, las cortinas podrán funcionar de manera autónoma sin necesidad siquiera de control manual.

En resumen, las cortinas, persianas o toldos inteligentes, te darán seguridad y protección, pero no solo eso, también te harán ahorrar energía y te proporcionarán el mejor amanecer.

1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Quieres una casa inteligente?