EXCLUSIVA CASA EN CONDOMINIO LOS RÍOS DE CHICUREO

Totalmente automatizada

En este proyecto se combinan las diferentes alternativas que ofrece Loxone para obtener mayor confort y ahorro de energía en el hogar. Está completamente automatizada y esa inteligencia se nota en:

-La calefacción autónoma para cada zona de la vivienda, incluyendo además control completo de la sala de calderas y para mayor ahorro se controla la temperatura del circuito de impulsión de calefacción.

-La automatización integral de luces, incluyendo luminarias Loxone con una amplia gama de colores.

-Integración del control de la ventilación con recuperación de calor para que se pueda funcionar de forma autónoma y con datos de la propia vivienda.

-Alarma integral con sensores de movimiento y apertura de ventanas y puertas en toda la vivienda, que también son usados por la iluminación y el clima para un funcionamiento autónomo de la vivienda.

-El control de los accesos de las diferentes puertas de acceso mediante NFC Code Touch.

-Una estación meteorológica, para obtener la información necesaria para las persianas exteriores, riego, iluminación y clima.

-El control de persianas interiores y exteriores orientadas de acuerdo a los requerimientos de clima y de la posición del sol, con protección de vientos fuertes.

-La integración de audio con servidor de audio de 4 zonas y con parlantes Sonos.

-Y los pulsadores en toda la vivienda, incluyendo Touch Surface para una mayor facilidad de uso.