La tecnología Loxone con la que trabajamos en Real Smart, tiene un software tan revolucionario, que es capaz de convertir casas, edificios y empresas en sitios inteligentes y completamente automatizados. Y lo mejor de todo, es que es muy fácil de manejar y se encuentra en tu bolsillo. Así es, todo está en tu dispositivo móvil.

La App

Permite tener un control manual prácticamente mínimo, ya que las estancias están automatizadas. De todas formas, podrás controlar todo tú mismo y adaptar lo que deseas a tus necesidades con la aplicación que se puede utilizar en dispositivos Android, iPhone, tablets o computadores.

App Ventilacion
App Hogar Inteligente

Software potente

El sistema desarrollado por Loxone automatiza completamente los espacios. El Loxone Config está dentro de los softwares más potentes del mercado de las casas inteligentes, gracias a sus funciones en bloque y la programación del Miniserver (el cerebro de una casa Real Smart), todas las funciones se realizan muy fácilmente. Y lo mejor de todo, es que Loxone Config es gratuito.

Loxone OS es el sistema operativo para los dispositivos Loxone con los que trabajamos en Real Smart. Loxone OS permite un rendimiento altísimo y fue desarrollado a medida para trabajar con el Miniserver y su personalización.

Ya sabes, junto a Loxone y Real Smart, tendrás un hogar, oficina, edificio, empresa o local comercial realmente automatizado a tu medida, según tus necesidades, las de tu familia y trabajadores, y disfrutarás siempre del mejor confort que puedas soñar.

1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Quieres una casa inteligente?