EXCLUSIVO PROYECTO BOUTIQUE

3 Townhouse y 2 Penthouse

En estos departamentos se combinan las diversas alternativas que ofrecemos, para lograr confort y ahorro de energía. Todas las unidades están automatizadas y cuentan con la siguiente tecnología:

 

En áreas comunes:

-Video portero que se puede contestar desde el departamento a través del Tablet en el hogar o desde cualquier dispositivo móvil Android o iPhone de manera remota.

-Iluminación perimetral que se enciende al oscurecer, automatizable según horarios o luminosidad exterior.

-Cámaras de vigilancia comunitarias que se pueden mirar desde los departamentos o vía remota con el teléfono móvil.

 

Todos los departamentos cuentan con un equipamiento Loxone que incluye las siguientes funciones:

-Tablet para control de la domótica en el hogar, video portero y cámaras comunitarias.

-Climatización inteligente que cuenta con cuatro zonas de calefacción independientes (habitación principal, living-comedor, cocina y sala de estar). Se puede programar desde la Tablet o mediante el móvil.

-Alarma integral que incluye sensores de apertura de puertas y ventanas, accesos controlados mediante un tablero numérico táctil y chapa eléctrica que incluye cinco tarjetas NFC. Se puede hacer seguimiento desde el móvil además de programar notificaciones al teléfono.

-Iluminación en áreas principales mediante pulsadores Loxone que permiten personalizar los espacios a través de las luces. El control y configuración lumínica se puede hacer a través del móvil o en la Tablet del departamento. Las zonas incluidas con iluminación On/Off son: habitación principal, living y comedor, cocina, sala de estar y acceso principal.

 

Adicionalmente, se puede contratar un equipamiento Full que incluye las siguiente funciones extra:

-Climatización inteligente que cuenta con nueve zonas de calefacción independientes (habitación principal, baño principal, dormitorio 2, dormitorio 3, baño 2, living-comedor, cocina, sala de estar y servicio). Se puede programar desde el Tablero o mediante el móvil.

-Alarma integral incluye cuatro sensores de movimiento.

-Iluminación en áreas principales mediante pulsadores Loxone. Las zonas incluidas con iluminación color son: habitación principal, living y comedor, cocina y sala de estar. Las zonas incluidas con iluminación On/Off son: baño principal, walking closet, pasillos, dormitorios 2 y 3, baños 2 y visita, acceso principal, escalera, quincho y terraza.

 

Y, por último, existe un equipamiento Premium que incluye las siguientes funciones extra:

-Climatización inteligente que cuenta con nueve zonas de calefacción independientes (habitación principal, baño principal, dormitorio 2, dormitorio 3, baño 2, living-comedor, cocina, sala de estar y servicio). Se puede programar desde el Tablet o mediante el móvil.

-Alarma integral incluye diez sensores de movimiento.

-Iluminación en áreas principales mediante pulsadores Loxone. Las zonas incluidas con iluminación color son: habitación principal, living y comedor, cocina, dormitorios 2 y 3 y sala de estar. Las zonas incluidas con iluminación On/Off son: baño principal, walking closet, pasillos, baños 2 y visita, acceso principal, escalera, quincho y terraza.

-Pulsador Touch Surface invisible en superficies de cocina o quincho.