Ya no necesitarás estar en tu casa para saber quién está tocando a tu puerta, y lo mejor de todo, es que podrás responderle a la persona que te busca incluso estando a varios kilómetros de tu hogar. ¿Cómo lo hace? Acá te lo explicamos.

Queremos contarte todo sobre nuestro control de los accesos principales de casas y edificios. Lo primero que debes saber, es que podrás manejar las entradas de tu casa, empresa o negocio a través de la App, que no solo es gratuita, sino que también está disponible para móviles, tablets y computadores. Como segundo punto importante, tienes que tener en cuenta la seguridad que te da esta forma de gestionar las puertas, ya que te permite, por ejemplo, definir quiénes pueden ingresar por medio de la Gestión de usuarios de la App, que te dejará agregar o eliminar personas cuando quieras. Además, puedes comunicarte con quien te busque en la puerta gracias a la notificación que recibirás en tu teléfono a penas te suene el timbre en la casa o local, y lo mejor de todo, es que podrás ver quién está buscándote. Si no alcanzaste a contestar el timbre, ¡no importa! porque se le toma una foto a quien fue a verte para que puedas revisarla luego en la App. Y por último, te permite crear perfiles de ingreso desarrollando un código que podrían introducir personal de aseo o parientes dándoles de ese modo permiso para entrar.

Casa Inteligente

Sirven todas las puertas

Lo bueno de nuestro sistema de control de acceso es que se integra con cualquier puerta, permitiéndote manejar el portón de entrada o el cierre de una habitación en particular, por ejemplo. A continuación te explicamos las funciones que podrás hacer con el control de acceso inteligente y el confort que te brindará.

Personalización total de los ingresos

A veces no queremos que nuestros hijos pequeños entren a una bodega o al garaje, si ese es el caso, con nuestro control de acceso podrás decidir qué puertas pueden abrir e incluso el horario en que pueden hacerlo. Esta opción es bastante útil con el personal de una empresa, donde cada usuario podría tener derechos de acceso diferentes.

App Acceso

Seguimiento

Si tienes niños pequeños que llegan solos a la casa, o si vives con un adulto mayor que sale a pasear a determinada hora, podrás monitorear desde la App si es que esas personas volvieron al hogar y a qué hora lo hicieron a través de la función de registro y seguimiento.

No te preocupes por el tipo de cerradura

Podrás utilizar e integrar a nuestro sistema diversos tipos de cerraduras electrónicas.

Puerta abierta

Cuando sales de tu hogar, el sistema te avisa si se quedó una ventana o una puerta abierta. Podrás ver cuáles son desde la App o pidiéndole a los altavoces que te lo digan.

Solo números

Con el código numérico de nuestro tablero táctil, podrás definir diversos códigos para determinadas tareas, como activar la alarma o apagarla, abrir puertas, cerrar ventanas, y más.

Sin ruido

Si no quieres despertar a los niños de la casa, o deseas pasar un tiempo agradable en el patio sin ganas de oír el timbre, podrás desactivar el sonido del timbre y configurar tus luces para que te alerten cuando alguien lo toca.

En definitiva, tener un control de acceso como el que te ofrecemos te dará no solo seguridad, sino que también brinda una tranquilidad enorme al saber quién ha tocado el la puerta de tu casa o si llegaron tus hijos. Además de permitirte a ti dejar pasar a las personas que tú decidas y en el horario que tú fijes.

1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Quieres una casa inteligente?